SEGMENTOS DE CLIENTES

AUTOSERVICIOS

Es el segmento con mayor experiencia que tiene Norson para ofrecer a sus clientes desde las especificaciones, tipos de empaques, temperaturas de los producto, vida de anaquel y negociaciones mensuales, que permiten planificar su negocio a las cadenas comerciales que atendemos. La logística es otra característica que ofrecemos a este Segmento, con posibilidades de atender a lo largo y ancho de la republica mexicana. Entre los principales cadenas de Autoservicios que atendemos están WALMART, SAMS, SORIANA, CASA LEY, MERCADOS MZ, CENTRAL DETALLISTA , AL SUPER .

Recomendaciones:


FOOD SERVICE

Tenemos la versatilidad de hacer llegar al mercado, carne fresca, congelada, y productos de valor agregado, con lo cual atendemos los requerimientos de restaurantes delicatesen, así como restaurantes que comercializan las tradicionales tortas ahogadas tan famosas en esta región. Los clientes de este sector están convencidos que nuestra calidad y servicio que les ofrecemos los hace tener un nivel más alto y sobresalir con sus productos en este sector.

Recomendaciones:


MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES

Es el segmento que atiende Norson entregando desde medio camión, hasta camión completo. Brindando la comodidad a nuestros clientes de ordenar una variedad de producto para atender a la vez a sus clientes, con entregas de semanales, que les permite administrar sus inventarios adecuadamente. Realizamos negocio a largo plazo y tratamos de ser un eslabón fuerte en la cadena de suministro de producto hacia el consumidor final, trabajando en conjunto con nuestros clientes de volumen que tocan segmentos más a detalle. Brindamos productos de primera calidad, a precios competitivos, mediante un servicio serio y responsable, que hace que los lazos entre Norson y sus mayoristas sean muy fuertes.

Recomendaciones:


EMPACADORAS

El segmento de Empacadoras dedicado a transformar en ricas carnes frías las materias primas que Norson les abastece. Trabajamos especificaciones especiales, con la más alta calidad , garantizando la cadena de suministro. Ofrecemos productos para las empacadoras que satisfacen sus necesidades, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad y del sistema TIF. Manejamos y cumplimos nuestras especificaciones, llevando productos competitivos para su transformación en las empacadoras.

Recomendaciones:


TIENDAS DE CONVENIENCIA

Contamos con variedad en líneas de productos para ofrecerte diversidad de opciones. Además nuestro enfoque en el servicio profesional genera tranquilidad y satisfacción en nuestros socios comerciales.

Recomendaciones:


CHICHARRONEROS

Norson abastece al segmento de Chicharroneros, con las diferentes materias primas que se requieren para poder producir manteca y chicharrón. Procurando realizar entregas de volumen en viajes completos o compartidos. Fortalecemos nuestra relación cliente-proveedor mediante programas semanales y mensuales.

Recomendaciones:

LO QUE NOS DISTINGUE