Segmentos

AUTOSERVICIO

Todo lo que necesitas saber

Es el segmento con mayor experiencia que tiene Norson para ofrecer a sus clientes desde las especificaciones, tipos de empaques, temperaturas de los producto, vida de anaquel y negociaciones mensuales, que permiten planificar su negocio a las cadenas comerciales que atendemos. La logística es otra característica que ofrecemos a este Segmento, con posibilidades de atender a lo largo y ancho de la republica mexicana. Entre los principales cadenas de Autoservicios que atendemos están WALMART, SAMS, SORIANA, CASA LEY, MERCADOS MZ, CENTRAL DETALLISTA , AL SUPER .

ATENCION AL

CLIENTE

Nuestro equipo de ejecutivos de ventas, le ayudara a tomar la mejor decisión de compra, brindándole toda la información , referente a las especificaciones del producto , volúmenes disponibles y tiempo de entrega, haciendo para usted el mejor negocio con Norson

INVENTARIO

DE PRODUCTOS

Norson, empacamos al alto vacío en cajas de cartón de alta resistencia ,entarimados y emplayados, entregados en el tiempo acordado, con una garantía de calidad en el producto..

SOLICITUD DE

MERCADO

Los años de experiencia que contamos nos ha dado la habilidad de mantener siempre nuestros productos de temporada para que estos sean escasos y así seguir dando un mejor precio más competitivo que en el mercado.

TRANSPORTE

En el tema logístico Norson cuenta con un socio estratégico que es Transportes Pitic, quien llega a toda la república mexicana con su servicio de entrega, también esta la opción de que nuestro cliente pase por su producto a nuestras plantas en Hermosillo, Sonora.

TIPO DE

EMPACADO

En caja de cartón con una bolsa de plástico. El tipo de empacado para estos clientes producto al alto vacío, por lo regular.

MEDIOS DE

ALMACENAJE

Norson, cuenta con un COLD STORAGE con capacidad de 1300 posiciones, donde es congelado el producto dando con ello otra garantía mas en productos y servicios a nuestros clientes.