CHICHARRONEROS

En Norson abastecemos al segmento de Chicharroneros, con las diferentes materias primas que se requieren para poder producir manteca y chicharrón. Procurando realizar entregas de volumen en viajes completos o compartidos. Fortalecemos nuestra relación cliente-proveedor mediante programas semanales y mensuales.

DISPONIBILIDAD

Tenemos capacidad de cobertura nacional, llegando a cualquier destino que nuestro cliente requiera mediante una amplia red logística que facilita surtir a tiempo nuestros embarques.

ATENCION AL

CLIENTE

Así mismo nuestro equipo de ejecutivos de ventas le ayudará a tomar la mejor decisión de compra, brindándole toda la información referente a las especificaciones del producto, volúmenes disponibles y tiempo de entrega concretando para usted el mejor negocio con Norson

INVENTARIO

DE PRODUCTOS

Respaldamos a nuestros clientes con la seguridad del abasto de cueros en cualquier temporada del año.

SOLICITUD DE

MERCADO

Estamos abiertos a las innovaciones y tendencias que genera el mercado

TRANSPORTE

Nuestro sistema de transporte propio o con terceros está comprometido con llevar al cliente el producto sin que pierda la cadena de frío y la presencia del empaque sea impecable además de que contamos con una área de logística comprometida en dar seguimiento hasta la entrega misma y satisfacción de nuestros clientes.

TIPO DE

EMPACADO

Los cueros pueden manejarse frescos en combo, frescos en caja o congelados en caja, acorde a las necesidades del cliente.

MEDIOS DE

ALMACENAJE

Aseguramos la cadena de frío para que nuestros clientes reciban un producto de máxima calidad.

FUNCIONALIDAD

Nuestra amplia experiencia de más de 40 años, nos permite ofrecer productos acorde a las necesidades de nuestros clientes, además de que cuentan con los niveles más altos de calidad.