EMPACADORAS

El segmento de empacadoras se dedica a transformar en ricas carnes frías las materias primas que Norson les abastece. Trabajamos especificaciones especiales, con la más alta calidad , garantizando la cadena de suministro. Ofrecemos productos para las empacadoras que satisfacen sus necesidades, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad y del sistema TIF. Manejamos y cumplimos nuestras especificaciones, llevando productos competitivos para su transformación en las empacadoras.

ATENCION AL

CLIENTE

Nuestro equipo de ejecutivos de ventas, le ayudará a tomar la mejor decisión de compra, brindándole toda la información, referente a las especificaciones del producto, volúmenes disponibles y tiempo de entrega, haciendo para usted el mejor negocio con Norson

INVENTARIO

DE PRODUCTOS

Norson, empacamos al alto vacío en cajas de cartón de alta resistencia ,entarimados y emplayados, entregados en el tiempo acordado, con una garantía de calidad en el producto.

SOLICITUD DE

MERCADO

Los años de experiencia que contamos nos ha dado la habilidad de mantener siempre nuestros productos de temporada para que estos sean escasos y así seguir dando un mejor precio más competitivo que en el mercado.

TRANSPORTE

Nuestro sistema de transporte propio o con terceros esta comprometido con llevar al cliente el producto sin que pierda la cadena de frio y la presencia del empaque sea impecable además de que contamos con una area de logistica comprometida en dar seguimiento hasta la entrega misma y satisfacción de nuestros clientes.

TIPO DE

EMPACADO

Podemos llegar con el producto a nuestros clientes ya sea en caja de cartón y entarimado así como en combos. Ambas entregas de producto con su etiqueta maestra nos permite tener la posibilidad de rastrear el producto desde planta hasta su venta.

MEDIOS DE

ALMACENAJE

Tenemos experiencia en manejo de producto fresco, empacado al alto vacío con una vida de anaquel de 35 días en productos sin hueso y de 30 días en productos con hueso.