FOOD

SERVICE

Tenemos la versatilidad de hacer llegar al mercado, carne fresca, congelada, y productos de valor agregado, con lo cual atendemos los requerimientos de restaurantes delicatesen, así como restaurantes que comercializan las tradicionales tortas ahogadas tan famosas en esta región. Los clientes de este sector están convencidos que nuestra calidad y servicio que les ofrecemos los hace tener un nivel más alto y sobresalir con sus productos en este sector.

DISPONIBILIDAD

El tener uno de los volúmenes más grandes de sacrificio a nivel nacional, favorece que podamos ofrecer constancia de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos los segmentos. Norson por ser líder en la producción de cerdo tiene la oportunidad de ofrecer a sus clientes y socios comerciales una variedad muy amplia de productos, volumen de cortes y subproductos en opción congelado o fresco.

ATENCION AL

CLIENTE

Así mismo nuestro equipo de ejecutivos de ventas le ayudará a tomar la mejor decisión de compra, brindándole toda la información referente a las especificaciones del producto, volúmenes disponibles y tiempo de entrega concretando para usted el mejor negocio con Norson

INVENTARIO

DE PRODUCTOS

Estar cerca del cliente para satisfacer sus necesidades es uno de nuestros principales objetivos entregando productos tanto frescos, al vacio y congelados, asi como en caja de carton y en combos.

SOLICITUD DE

MERCADO

Los años de experiencia que contamos nos ha dado la habilidad de mantener siempre nuestros productos de temporada para que estos sean escasos y así seguir dando un mejor precio más competitivo que en el mercado.

FUNCIONALIDAD

Nuestra amplia experiencia de más de 40 años, nos permite ofrecer productos acorde a las necesidades de nuestros clientes, además de que cuentan con los niveles mas altos de calidad.

TRANSPORTE

Nuestro sistema de transporte propio o con terceros está comprometido con llevar al cliente el producto sin que pierda la cadena de frío y la presencia del empaque sea impecable además de que contamos con una área de logística comprometida en dar seguimiento hasta la entrega misma y satisfacción de nuestros clientes.

TIPO DE

EMPACADO

Podemos llegar con el producto a nuestros clientes ya sea en caja de cartón y entarimado así como en combos. Ambas entregas de producto con su etiqueta maestra nos permite tener la posibilidad de rastrear el producto desde planta hasta su venta.

MEDIOS DE

ALMACENAJE

Además de contar con un cold storage en planta para congelar el producto, el almacenaje en los centros de distribución se realiza en establecmientos TIF que nos garantizan la calidad e inocuidad de cada uno de nuestros empaques.