MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES

Es el segmento que atiende Norson entregando desde medio camión, hasta camión completo. Brindando la comodidad a nuestros clientes de ordenar una variedad de productos para atender a la vez a sus clientes, con entregas semanales, que les permite administrar sus inventarios adecuadamente. Realizamos negocio a largo plazo y tratamos de ser un eslabón fuerte en la cadena de suministro de producto hacia el consumidor final, trabajando en conjunto con nuestros clientes de volumen que tocan segmentos más a detalle. Brindamos productos de primera calidad, a precios competitivos, mediante un servicio serio y responsable, que hace que los lazos entre Norson y sus mayoristas sean muy fuertes.

ATENCION AL

CLIENTE

Nuestro equipo de ejecutivos de ventas le ayudará a tomar la mejor decisión de compra, brindándole toda la información referente a las especificaciones del producto, volúmenes disponibles y tiempo de entrega concretando para usted el mejor negocio con Norson

INVENTARIO

DE PRODUCTOS

Mantenemos una cantidad estratégica de producto para no dejar a nuestros clientes sin producto.

SOLICITUD DE

MERCADO

Además de contar con un cold storage en planta para congelar el producto, el almacenaje en los centros de distribución se realiza en establecimientos TIF que nos garantizan la calidad e inocuidad de cada uno de nuestros empaques.

TRANSPORTE

Nuestro sistema de transporte propio o con terceros está comprometido con llevar al cliente el producto sin que pierda la cadena de frío y la presencia del empaque sea impecable además de que contamos con una área de logística comprometida en dar seguimiento hasta la entrega misma y satisfacción de nuestros clientes.

TIPO DE

EMPACADO

Podemos llegar con el producto a nuestros clientes ya sea en caja de cartón y entarimado así como en combos. Ambas entregas de producto con su etiqueta maestra nos permite tener la posibilidad de rastrear el producto desde planta hasta su venta.

MEDIOS DE

ALMACENAJE

Somos una compañía flexible capaz de diseñar productos a la medida del cliente, buscando cumplir con todas sus necesidades.