Logotipo Norson

HISTORIA

Norson Fundada en 1972. Durante más de cuarenta y cinco años nos hemos distinguido como una empresa líder en la producción y comercialización de la mejor carne de cerdo en México.
Logotipo Norson

SUSTENTABLE

SOMOS UN EMPRESA
SOCIALMENTE RESPONSABLE

El Centro Mexicano para la Filantropía quien promueve las mejores prácticas de responsabilidad social empresarial en México y América Latina, nos ha otorgado el distintivo de Empresa Socialmente Responsable desde el 2012, compromiso que en Norson año con año mantenemos y reafirmamos, llevando a cabo acciones que impacten positivamente en la comunidad y sus grupos de interés.

VISIÓN

Ser una empresa líder en México y reconocida globalmente, innovadora, dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos con valor agregado para nuestros clientes, contando con colaboradores en constante desarrollo, apoyados con tecnologías de vanguardia y con un excelente clima organizacional, generando alta rentabilidad que asegure su crecimiento sustentable.

MISIÓN

Crear experiencias únicas en nuestros clientes, a través de la flexibilidad de productos cárnicos de la más alta calidad, empoderando y desarrollando a nuestros colaboradores, generando un ambiente seguro y motivante para innovar constantemente, con un alto sentido de sustentabilidad y competitividad.

VALORES

RESPONSABILIDAD

RESPETO

INTEGRIDAD

LEALTAD

HONESTIDAD

PERSEVERANTE

INICIATIVA

DISCIPLINA

HUMILDAD

SOLIDARIDAD

CALIDAD

En Norson contamos con certificaciones de calidad TIF, operamos bajo el sistema HACCP que identifica peligros específicos y ofrece medidas de control para reducir o eliminar dichos peligros y garantizar la inocuidad de los alimentos, entre otras certificaciones que avalan el compromiso de Norson para producir y comercializar alimentos seguros además de facilitar con ellas, su acceso a nuevos mercados.

INTEGRACIÓN VERTICAL

Somos una empresa integrada verticalmente a fin de controlar cada fase del proceso de producción para ofrecer a nuestros clientes productos con un sabor único y calidad superior. En Norson tenemos bajo control la crianza de los cerdos, la producción de su alimento, el transporte, industrialización, almacenaje, comercialización y la distribución nacional e internacional, asegurando de esta forma el abasto oportuno y la calidad de la materia prima.

MOLINO

Contamos con nuestro propio molino Norson, donde se fabrican dietas de alimentos balanceados para cada etapa de crecimiento de nuestros cerdos Norson, utilizando un equipo automatizado desde la descarga de los ingredientes, fabricación y embarque de alimento.

Leer más…

GRANJAS

Contamos con mas de 70 granjas propias que producen cerdos con los más altos estándares de calidad, inocuidad y salud. Cumpliendo en forma responsable con nuestros clientes, comunidad, colaboradores, y socios.

Leer más…

PLANTA FASSA

Para el proceso de transformación de más de 660,000 cerdos anuales; En Norson contamos con rastro Tipo Inspección Federal (TIF), equipado con una línea de sacrificio de tecnología Holandesa, con capacidad para sacrificar 2,300 cerdos diarios por turno.

Leer más…

PLANTA

IACSA

IACSA es una de nuestras plantas de valor agregado Norson que satisface los mercados nacional y de exportación con productos prácticos, listos para consumir y listos para cocinar.

Leer más…