GRANJAS

78 Granjas
34,000 Hembras reproductoras
580,000 Cerdos en pie

Contamos con mas de 70 granjas propias que producen cerdos con los más altos estándares de calidad, inocuidad y salud. Cumpliendo en forma responsable con nuestros clientes, comunidad, colaboradores, y socios.

Las bases del proceso de producción de Norson son su centro de inseminación artificial y granjas de multiplicación genética que cuentan con la más Alta Tecnología, Bioseguridad y Sanidad así como también su moderna Planta de Alimentos Balanceados que procesa materias primas selectas para entregar a nuestros cerdos un alimento de alta calidad nutricional cumpliendo con los estándares requeridos por nuestros clientes en todo el mundo..

Norson, con más de 40 años trabajando como una compañía integrada desde la producción hasta comercialización, cuenta con granjas que tienen estrictos protocolos de trabajo que permiten un compromiso con la Bioseguridad, Seguridad Industrial, Bienestar Animal

y Cuidado Ambiental, que son auditados en forma regular y que nos permiten operar en forma responsable hacia nuestra comunidad y trabajadores, asegurando a nuestros clientes que cumplimos con los más altos estándares a nivel nacional e internacional.

Las granjas están ubicadas en un radio de 120 km. de Hermosillo y en la zona de Navojoa en el Estado de Sonora. La mayor parte de la operación está basada en múltiples sitios de producción, esto significa que las áreas reproductivas están separadas de los cerdos en crecimientos lo que asegura una mayor sanidad, especialización y control de nuestros procesos. Los procesos de aseguramiento de salud se basan en un programa de vigilancia diagnostica y monitoreos permanentes que aseguran la condición sanitaria de las poblaciones de cerdos..

Los alcances de nuestra bioseguridad incluyen el ingreso de animales a las operaciones bajo estrictos protocolos de salud, restricción de la libre entrada de personas a granjas, duchas para el personal, desinfección de

vehículos e insumos y estrictas políticas de orden y disciplina.

La seguridad industrial es un compromiso hacia nuestro personal y aquellos que trabajan en las operaciones, por lo cual es obligatorio el uso de equipos de protección personal y el cumplimiento de los estándares de seguridad establecidos. El bienestar animal es parte de la operación bajo una política de “cero tolerancia” que buscar asegurar el respeto a nuestros animales.

Todas las operaciones tienen altos estándares de cuidado ambiental que incluyen, entre otras medidas, el uso y disposición eficiente del agua, la reducción de emisión de gases de efecto invernadero, la disposición correcta de la mortalidad, clasificación de residuos así como normas claras de operación y que nos llevan al cumplimiento integral de las regulaciones vigentes. Esos requerimientos nos han llevado en la actualidad a operar más de 20 Biodigestores en nuestras granjas. Los procedimientos de granjas son periódicamente revisados por organismos internacionales que avalan el cumplimiento las necesidades de nuestros stakeholders.