MOLINO

Se cuenta con la mejor tecnología para la fabricación de alimentos balanceados utilizando equipo automatizado desde la descarga de los ingredientes, fabricación y embarque de alimento.

Se producen 200 toneladas por año. El transporte de alimento balanceado a granjas se realiza en una flota especializada de tractocamiones y tolvas que son eficientemente planificados por especialistas se cuenta con un programa de desinfección de unidades para mantener la bioseguridad de nuestras granjas y mantener un hato sano.

La formulación de cada alimento cumple con los requerimientos para cada etapa del crecimiento y desarrollo del cerdo a través de programas manejados por técnicos del más alto nivel mundial. Esto se logra adquiriendo la materia prima de la más alta calidad. procesos de producción (SAGARPA).
La Planta de Alimentos Balanceados cuenta con un MVZ responsable, quien de manera periódica nos audita las normas aplicables al establecimiento. Cuenta con Licencia Ambiental Integral (CEDES), condiciones laborales (STPS), Permiso de Descarga (Agua de Hermosillo) y procesos de producción (SAGARPA).
La calidad de los ingredientes y alimento terminado son verificados mediante análisis continuos internamente y con el apoyo de laboratorios externos en el estado y republica Mexicana.
La planta cumple con todos los estándares regulatorios zoosanitarios y medioambientales.